Viva la vida: la razón por la que piden que Emma García no vuelva

Viva la vida llegó a los fines de semana en Telecinco para llenar el hueco que había dejado el programa ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. El formato de Mediaset comenzó a ser conducido por Toñi Moreno, y en ocasiones especiales por Sandra Barneda. Sin embargo, luego llegaría el turno de ser presentado por Emma García.

Este cambio no gustó a todos los seguidores de este programa. Por eso, muchas son las voces anónimas que piden que la presentadora vasca no vuelva… ¿Será la próxima en salir del programa? ¿O las críticas no conseguirán quitarle su puesto?

Viva la vida… ¿mejor sin Emma García?

El hueco de ¡Qué tiempo tan feliz!

terelu recupera la sonrisa durante la celebracion del sexto aniversario de que tiempo tan feliz Merca2.es

Telecinco encontraba un programa para para el horario de tarde de los fines de semana. El formato fue producido por Mandarina, y estrenado el sábado 26 de septiembre de 2009. La encargada de dirigir este nuevo espacio fue la periodista María Teresa Campos.

El programa ¡Qué tiempo tan feliz! estuvo emitiéndose de forma constante sábados y domingos hasta el 1 de abril de 2017. Momento en el que terminó tras su cancelación después de 7 años. Así, Mediaset dejaba huérfano a este periodo de la parrilla, y Viva la vida vino para suplir ese vacío…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.