La última cena: ¿Qué se sabe de Miguel Cobo, chef del programa?

La última cena es uno de los programas de cocina más divertidos de la parrilla televisiva de la actualidad. Porque nos permite ver a varios de los rostros más famosos del universo de Mediaset desenvolverse en la cocina. Es como una especia de Masterchef Celebrity. Pero en esta ocasión, los participantes compiten por parejas. La primera edición nos dejó momentos gloriosos. Y esta segunda edición acaba de comenzar. Y nos ha llamado la atención que muchos de los espectadores del programa se preguntan a través de sus cuentas de redes sociales quién es Miguel Cobo, el chef del programa y qué se sabe de él. Y justo de todo eso queremos hablarte en el siguiente artículo.

Los ganadores de la primera edición de La última cena

La última cena

La primera edición del programa culinario de Telecinco, La última cena fue todo un éxito. Tanto que obtuvo una audiencia media bastante decente, de media en torno al 18% y nos dejó momentos para la historia. Pero sobre todo nos descubrió una pareja de grandes cocineros con la que nadie contaba. Nos referimos a la formada por el presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez y por una de las colaboradoras más famosas del todo el grupo Mediaset, Belén Esteban. Y como no podía ser de otra manera, ambos acabaron ganando el concurso. Pero para Belén, eso solo fue el comienzo. Y es que pocas semanas después lanzaría al mercado su propia línea de productos gastronómicos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.