La última cena: ¿Qué se sabe de Miguel Cobo, chef del programa?

La última cena es uno de los programas de cocina más divertidos de la parrilla televisiva de la actualidad. Porque nos permite ver a varios de los rostros más famosos del universo de Mediaset desenvolverse en la cocina. Es como una especia de Masterchef Celebrity. Pero en esta ocasión, los participantes compiten por parejas. La primera edición nos dejó momentos gloriosos. Y esta segunda edición acaba de comenzar. Y nos ha llamado la atención que muchos de los espectadores del programa se preguntan a través de sus cuentas de redes sociales quién es Miguel Cobo, el chef del programa y qué se sabe de él. Y justo de todo eso queremos hablarte en el siguiente artículo.

Los ganadores de la edición de Navidad de La última cena

La última cena

Tras el éxito que cosechó la primera edición del programa La última Cena, en Mediaset apostaron las navidades pasadas por producir una edición especial por motivo de esas fechas tan señaladas. Sin embargo, el programa no tuvo tanta repercusión en términos de audiencia. Los ganadores de esta edición fueron los cómicos, actores y presentadores Paz Padilla y Santiago Segura. Y eso sí, esta nueva edición nos dejó una novedad que se ha mantenido durante la segunda edición del concurso. Y es que el Miguel Cobo sustituyó desde entonces a Sergi Arola como chef del programa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.