Amar es para siempre: el fichaje para la Temporada 10 al que comparan con Jorge Ponce

Los seguidores de Amar es para siempre están de enhorabuena. Las tardes de Antena 3 volverán a contar con el serial, quien apostará por bazas totalmente interesantes para seguir desarrollando un recorrido que, allá desde su estreno en 2013, ha tenido un viaje totalmente satisfactorio. Tanto, que lo hacen ahora de la mano de su temporada número 10.

Y claro; ante un número así es necesario (y especial) contar con nuevos nombres propios de su popularidad que hagan porque Amar es para siempre nos deje a todos adheridos a la pantalla capítulo tras capítulo. Esta décima temporada, que tomará parte el próximo septiembre, mostrará cómo han cambiado nuestros queridos personajes de la Plaza de los Frutos, ya adentrados en los mediados de los años 80. Pero; ¿quién es el fichaje estrella de la producción de Antena 3? Lo conocemos desde MERCA2.

Amar es para siempre sigue en pantalla: estrena en septiembre su temporada 10

Amar es para siempre temporada 10 Antena 3

Rozando los 2.200 capítulos, viviendo sus 8 longevos años en la parrilla televisiva y a punto de entrar en la que será su temporada 10. Antena 3 y Amar es para siempre siguen reinventándose como el primer día, de la que ha querido contar con nuevas incorporaciones de cara a sus próximos capítulos. Siendo la serie diaria más vista de la televisión con una media de más de 1,2 millones de espectadores cada tarde, estamos en uno de los momentos de mayor recorrido del serial de sobremesa. Y su presente temporada, la número 9, así nos lo está indicando.

Gracias a todo ello, así como al buen índice de popularidad que está cogiendo la de Atresmedia, la ficción de Diagonal TV continúa su camino para ofrecernos su siguiente impulso. Esta vez con la temporada 10, prevista para su estreno durante el mes de septiembre. Será ahí cuando la ficción entre en los años 80′ con la llegada de una familia propietaria de una importante empresa juguetera que reflejará el auge del sector en aquella España. Lo hará con varias sorpresas en formas de personajes, pero del que uno asomará ampliamente. ¿Sabes quién es?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.