El Corte Inglés: productos al 50% para llenar tu nevera por pocos euros

Ya comenzaron hace tiempo las rebajas de El Corte Inglés en todo tipo de productos, pero no olvides que no todo es renovar tu armario o tu hogar, sino que cada semana tienes que hacer la compra y ahí también la cadena española tiene mucho que decir, compitiendo de tu a tu con las indiscutibles Mercadona o Lidl. Y es que ahora hay multitud de productos al 50%, así que toma buena nota y date prisa para llenar la nevera esta semana.

Hay muchas novedades con descuentos del 50% entre las que elegir y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en tu cesta de la compra. Es el momento perfecto de cara al fin de semana para hacerte con lo que más necesitas o esos caprichos siempre irresistibles, sobre todo a mitad de precio. Vamos con ello.

Aceite de oliva suave Carbonell de oferta en El Corte Inglés

LA ESPAÑOLA aceite de oliva suave 0,4º botella 1 l

Comenzamos por lo más básico y el pilar de nuestra dieta mediterránea. El aceite de oliva es de esos productos que jamás deben faltar en tu cocina. Dado que se trata de un alimento no perecedero, la mejor alternativa en cuanto a precio es siempre comprar garrafa. No obstante, no todos tienen sitio en su casa para guardarla y por eso muchos eligen envases de menor tamaño a la hora de hacer la compra. El supermercado de El Corte Inglés está ofreciendo la botella de 1 litro aceite de oliva suave La Española a tan solo 3,79 euros, tras el descuento.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.