Amar es para siempre: ¿Dónde se graba la serie?

Amar es para siempre es por méritos propios una de las series más clásicas de la historia de la televisión en nuestro país. Y es que la serie lleva emitiéndose desde enero del año 2013 en la franja horaria de la sobremesa de Antena 3. Y la que se estrenará en el próximo mes de septiembre será ya la décima temporada de la serie. Sin embargo, aunque es una de las series más longevas que actualmente tienen cabida en la parrilla televisiva de nuestro país, hay muchas personas que aún se preguntan dónde se graba. Y nosotros te lo vamos a desvelar en este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Amar es para siempre es la continuación natural de Amar en tiempos revueltos

Amar es para siempre

Es inevitable. Todas las personas que no están familiarizadas del todo con la serie de Antena 3 Amar es para siempre suelen confundirla con la serie Amar en tiempos revueltos. Sabemos que esto es algo que no le suele pasar a las personas que siguen esta ficción de época. Por eso esta aclaración va dirigida, sobre todo, a todos aquellos que no saben muchos detalles de esta serie, pero que algo les quiere sonar. Resulta que Amar en tiempos revueltos era una serie que se emitía en TVE, pero que, por sorpresa, no la renovaron. Y entonces ese mismo proyecto llegó hasta Antena 3 pero con cambio de nombre incluido.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.