lunes, 18 octubre 2021 19:39

Aliexpress forma a los autónomos españoles

Vender a través de un marketplace es una opción que cada vez escogen más autónomos para poder llegar a un mayor número de clientes. Sin embargo, no todos los profesionales están lo suficientemente digitalizados para entender bien cómo funciona este sistema y qué tienen que hacer para crear su propia tienda en una plataforma de este tipo. Aliexpress se ha propuesto romper esa barrera y está ofreciendo cursos de formación para los autónomos.

Su idea es que todos aquellos profesionales que deseen vender sus productos a través de su plataforma sepan como crear su tienda dentro de ella, cargar los productos y conseguir que su tienda esté bien trabajada y acabe convirtiéndose en una de las favoritas del público.

Integrado en Aliexpress Business

aliexpress business

El nuevo programa de formación de la plataforma china está integrado dentro de AliExpress Business. El objetivo es certificar a vendedores españoles que son auténticos expertos en el uso de este marketplace y que luego sean estos quienes se encarguen de formar a otros autónomos. Siempre desde la perspectiva de un aprendizaje sencillo y que se ajuste a las necesidades reales de los negocios y los autónomos.

El objetivo final es que los participantes puedan tener una tienda que esté bien trabajada a todos los niveles. Esto incluye el aspecto físico y también cuestiones más técnicas como una correcta categorización de los productos o una buena promoción. Además, se le va a dar especial importancia a la necesidad de conseguir buenas reseñas, explicando las mejores formas para conseguirlas.


- Publicidad -