Pasapalabra: el concursante prodigio que murió debido a un infarto

Por el programa Pasapalabra han pasado todo tipo de concursantes, desde algunos que no duraron un asalto hasta otros que permanecieron durante mucho tiempo. De entre los genios que lograron mantenerse, solo algunos han entrado en el selecto club de los que se han podido llevar el premio final.

Sin embargo, no todos los concursantes han tenido una vida larga y placentera tras arrasar en el concurso, ya que existen algunas trágicas y tristes historias

La muerte del genio de Pasapalabra y tragedias de concursantes

Adrián Herrero

Adrián Herrero

Por último, pero no menos triste, fue la muerte de Adrián Herrero. El joven argentino se daría a conocer en los programas de baile Fama, a bailar y en Supermodelo. Era bailarín, coreógrafo y profesor de baile. Ayudante de Marbelys Zamora en las clases que impartía a sus alumnos.

Sin embargo, el joven de 26 años fallecería, dejando tocada a su familia de Cuatro. Adrián había dejado una carta de despedida pocos días antes de abandonar Fama. El tono de la carta era bastante pesimista, y con gran decepción. Pero pocos imaginaban que llegaría la trágica noticia de su muerte. Y, aunque no se ha confirmado en ningún momento, en el circulo cercano del joven se especula con un posible suicidio.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.