martes, 7 diciembre 2021 12:16

La Agencia Tributaria cambia su sede electrónica

La mayoría de los autónomos ya se han acostumbrados a hacer sus trámites con la Agencia Tributaria a través de su sede electrónica, porque resulta mucho más fácil y rápido que tener que desplazarse hasta sus oficinas. Como a quien trabaja por su cuenta nunca le sobra tiempo, poder hacer los trámites online es un gran avance.

Pero cuidado, porque se están produciendo modificaciones y la dirección de la sede electrónica ha cambiado. A partir de ahora tendrás que hacer tus trámites a través de otra URL. No obstante, el portal antiguo y el nuevo van a convivir durante seis meses. Pero es mejor que te acostumbres al nuevo lo antes posible.

Autónomos mejor informados

tramites online hacienda

Gracias a la nueva sede los autónomos van a poder estar mejor informados sobre asuntos que les afectan directamente, y todo ello desde un mismo sitio web. Para ello, la sede también tendrá a disposición de los contribuyentes los convenios que tenga firmados con otras Administraciones Públicas.

Especialmente interesante es el hecho de que se podrá acceder desde la sede a las actuaciones y procedimientos relacionados con la contratación pública. Y los interesados podrán acceder al contenido de las actuaciones administrativas que tengan efectos propios de la notificación por comparecencia.


- Publicidad -