La Agencia Tributaria cambia su sede electrónica

santander autonomos

La mayoría de los autónomos ya se han acostumbrados a hacer sus trámites con la Agencia Tributaria a través de su sede electrónica, porque resulta mucho más fácil y rápido que tener que desplazarse hasta sus oficinas. Como a quien trabaja por su cuenta nunca le sobra tiempo, poder hacer los trámites online es un gran avance.

Pero cuidado, porque se están produciendo modificaciones y la dirección de la sede electrónica ha cambiado. A partir de ahora tendrás que hacer tus trámites a través de otra URL. No obstante, el portal antiguo y el nuevo van a convivir durante seis meses. Pero es mejor que te acostumbres al nuevo lo antes posible.

Trámites con la Agencia Tributaria más sencillos 

hacienda

Todos los cambios implementados están orientados a conseguir que los ciudadanos entiendan mejor sus derechos y obligaciones con respecto a Hacienda y puedan hacer los trámites por sí mismos y sin necesidad de tener que estar desplazándose.

Aunque la versión anterior de la sede todavía estará en vigor unos cuantos meses más, es buena idea pasarse por la nueva e ir conociéndola para empezar a hacer los trámites a través de ella cuanto antes mejor.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.