jueves, 21 octubre 2021 23:23

Terraza Hotel Mayorazgo: oasis urbano en el corazón de Madrid

El terraceo madrileño ha puesto de moda el skyline nocturno de la capital. Las propuestas urbanas al aire libre se alinean con las normas covid favoreciendo la seguridad y también las reuniones sociales tras meses de severo confinamiento y de toque de queda. La Terraza Hotel Mayorazgo se suma a la irrupción del ocio de altura con su propio oasis en la ciudad.

En el corazón de Madrid, en uno de los puntos más cosmopolitas de la ciudad y con la emblemática Gran Vía a sus pies, se alza la coqueta terraza del Hotel Mayorazgo. Un lugar idílico para disfrutar del cielo de la capital y de una experiencia con una combinación perfecta entre buen ambiente y delicias gastronómicas.

Abierta al público todos los viernes y sábados de julio y agosto, desde las 20:00h, hasta la 01:00h, este espacio ubicado en la sexta planta del hotel, se convierte en un refugio perfecto para disfrutar del verano y sus mágicas noches.

La Terraza del Mayorazgo, con una personalidad muy madrileña, ofrece una carta de picoteo con platos como: jamón ibérico de bellota con grisines, tabla de quesos del país, tartar de atún con guacamole, medallones de foie con mermelada de violetas, tortilla de patata con pimiento del “piquillo”, ensaladilla de patatas con ventresca de bonito y galleta de pimiento. Opciones perfectas para degustar junto a una copa de vino, cerveza, sangría, un refrescante mojito o todo tipo de combinados.

LA OFERTA ALOJATIVA DEL MAYORAZGO

El Hotel Mayorazgo ha recuperado su versión más castiza tras someterse a una profunda reforma en la que han aflorado sus genuinas raíces madrileñas. Otra de las novedades más destacadas son sus 38 habitaciones nuevas tematizadas. Todas ellas recreando lugares o conceptos simbólicos de la capital, con un mural pintado a mano y una decoración cuidadosa que representa cada uno de los temas que protagonizan y evocan.

La de las Modistas cuenta con una máquina de coser Singer de 1947, un auténtico tesoro. La estancia dedicada al Churrero muestra una auténtica churrera de 1911, pieza difícil de encontrar. En definitiva, cada habitación es un pequeño museo único de Madrid.

Los espacios para eventos del Hotel Mayorazgo han actualizado sus instalaciones adquiriendo tecnología de última generación. Los salones, que tienen un acceso también independiente desde la calle, están equipados con un sistema de proyección “3 Beamer”, donde con una calidad de 3.800 lumens se puede proyectar simultáneamente en 3 pantallas dando una visibilidad 180o  y mejorando la comodidad de los asistentes. Un servicio con la máxima adaptabilidad y calidad tanto en eventos presenciales como online.

El Hotel Mayorazgo regresa tras someterse a una reforma pensada para continuar mejorando y ofrecer siempre la mejor experiencia en el centro de Madrid. Su personalidad reforzada se muestra más flexible y adaptable a las circunstancias actuales.


- Publicidad -