domingo, 5 diciembre 2021 5:51

Portafolio de servicios, ¿qué deberías poner en el tuyo para captar clientes?

Para la mayoría de los autónomos que trabajan en modo freelance el portafolio de servicios es una herramienta imprescindible a la hora de captar clientes. A través de él es posible explicar con más detalle qué tipos de trabajo se llevan a cabo e incluso incluir algunos ejemplos. Debe estar desarrollado de forma que resulte atractivo pero sin llegar a aburrir al lector.

Se trata de una herramienta de marketing de alto valor añadido. Una forma de conseguir que un posible cliente se haga una idea de a qué te dedicas y que tipo de servicios ofreces. Si está bien hecho, con solo darle un vistazo la otra parte ya sabrá si eres o no el tipo de profesional que está buscando.

El apartado de presentación

portafolio de servicios ejemplos

Es el primero que debe aparecer en el portafolio. Como su propio nombre indica, en él se lleva a cabo una presentación de la empresa o el profesional, hablando un poco de su trayectoria, de sus objetivos profesionales, la misión y valor. Es decir, tienes que contarle a tu público quién eres, cuál es la razón por la que te dedicas a tu profesión y cuál es el motor que te mueve.

En caso de que hayas obtenido algún certificado o reconocimiento, no dudes en mencionarlo en la presentación. Esta es una de las formas más sencillas que hay de transmitir la calidad de tu servicio.


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