‘Tu cara me suena’ ficha a un casi ganador de ‘Operación Triunfo’

A principios de año acababa la octava edición de ‘Tu cara me suena’ y ya estamos «en capilla» para la novena. Se va sabiendo poco a poco información de la próxima edición del talent show de imitaciones y canto pero lo importante siempre es quiénes serán los famosos que compongan el próximo elenco de concursantes. Pues ya sabemos alguno que te podemos adelantar y destacamos uno de ellos, que optó a la victoria en ‘Operación Triunfo’.

Pero vamos a adelantarte también a otros participantes y seguro que cuando sepas quiénes son, estarás de nuevo deseando que llegue una nueva edición de ‘Tu cara me suena’. No en vano, es uno de los programas que mejor funciona en la parrilla de Antena 3 y un espacio ya de los más veteranos de la televisión. ¿Logrará la novena edición las cifras de las mejores ediciones? Pronto lo sabremos. Vamos a contarte todo lo que sabemos sobre ello y al final te desvelaremos el nuevo triunfito del concurso que presenta Manel Fuentes.

  

Otros nombres que suenan

Tu cara me suena operación triunfo

El resto están aún por confirmar, pero hay rumores y pistas como posibles candidatos para ‘Tu cara me suena 9’ o, al menos, son personajes que a la audiencia le encantaría ver concursar… Algunos de esos nombres son:

Susi Caramelo: una comediante y monologuista que podría sustituir el hueco que deja El Monaguillo. Sin duda no faltarían los momentos de risas con la catalana.

Iván Labanda: el profesor de interpretación de ‘OT 2020’, voz de rodaje, e imitador en el programa Polònia de TV3 podría ser un buen “camaleón” para este concurso.

Ana Milán: una de las que mayor atención centró durante el confinamiento en su cuenta de Instagram. La actriz también podría dar mucho juego, especialmente tras ver cómo se movía en ‘MasterChef Celebrity’.

Mario Jefferson: el cantante ya ha participado como invitado en el programa ‘Tu cara me suena’, interpretando a Amaia Montero. Pero seguro que a muchos les supo a poco y quieren que vuelva.

Pastora Soler: una de las voces más respetadas de España, y que podría ser una buena candidata como cantante profesional, ya que en todas las ediciones suele haber alguna.

Maxi Iglesias: el actor ya demostró sus dotes en ‘¡Mira quién baila!’, ahora podría demostrar que también sabe cantar, y no solo bailar.

Samantha: la de ‘Operación Triunfo’ también fue invitada en la final de ‘Tu cara me suena 8’, ¿tal vez como pista de que podría ser la próxima en participar?

Dani Rovira: otro monstruo del humor que muchos querrían ver en el escenario. Ya demostró que también vale como actor, y tal vez sorprenda si participa… De hecho, ya demostró su talento imitando a Ismael Serrano en una invitación a este programa.

Alba Flores: la conocida actriz también ha mostrado que la música forma parte de su vida (familia Flores). Se ha visto en pantalla cómo se arranca cantando mientras interpreta a alguno de sus personajes. Podría encajar bien en ‘Tu cara me suena’.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.