sábado, 31 julio 2021 5:58

Olvida la nevera: la jarra de Lidl que enfría cualquier bebida al instante

La cocina se ha puesto de moda no sólo la acción en si sino como lugar donde se pasa a veces casi tanto tiempo como en el salón y resto del hogar, de ahí que está cada vez más de moda juntar salón comedor y cocina sin paredes de por medio. Nos gusta cocinar, comer, picar algo, o tomar un vino ahí. También como decimos está de moda la gastronomía y emular a los chefs en casa. Ahora en verano, además, necesitamos nuevos electrodomésticos y accesorios para combatir el calor, como la jarra que enfría al instante sin necesidad de usar la nevera.

Con el confinamiento hubo un crecimiento del uso de la cocina y de la demanda de productos relacionados con esta parte de la casa que se mantiene. Así que cada vez necesitamos o deseamos ciertos cachivaches para cocinar más y mejor, conservar alimentos, calentar o enfriar, como en este caso. Lidl te lo pone fácil porque su variedad es enorme y a precios increíbles, así que toma buena nota de los que más te pueden interesar y ahora te mostramos junto con la jarra.

La fabulosa jarra de Lidl que enfría sin necesidad de nevera

Jarra  con infusor lidl

Comenzamos como prometimos y como más destacado, con un producto que se va agotando y hay que reponer para seguir vendiendo unidades. Y es que el verano aprieta al máximo y necesitamos tomar mucho líquido y que esté fresquito todo el tiempo. Para eso está esta jarra tan moderna y práctica con difusor. Lleva una barra para cubitos de hielo y barra aromática. El cristal está hecho a mano.

La jarra tiene una capacidad de un litro y el recipiente es apto para el lavavajillas. Puede usarse incluso para bebidas gaseosas. Viene con vertedor con tapa y filtro integrado, que retiene el hielo y las piezas de fruta. Su precio es de tan solo 9,99 euros.


- Publicidad -