lunes, 18 octubre 2021 18:55

El Pueblo: María Hervás desvela el futuro de ‘Amaya’ en la Temporada 3

Con el comienzo de la Temporada 3 de la serie El Pueblo se anunciaron algunas novedades en el reparto. Llegaron nuevos actores, pero también han dicho adiós algunos de ellos. Una de las actrices confirmadas que se marcha fue Norma Ruiz, además de otros que dijeron ‘no’ a la nueva temporada de esta serie cómica.

La serie de Telecinco/Amazon Prime ha tenido una buena aceptación pese a todos estos cambios. Sin embargo, en la T3 el personaje de Amaya (interpretado por María Hervás) también podría tener su final si finalmente la atrapa la policía…

Las claves de El Pueblo Temporada 3

Su personaje en la serie

personaje de María Hervás

La propia María Hervás, en una entrevista para Fórmula TV, ha confirmado que estará en la tercera temporada de El Pueblo. En esta seguirá con su personaje Amaya, el cuál se enfrentará a nuevos desafíos, ya que será toda una superviviente y tratará de que la policía no la atrape «aunque vengan 20 lecheras» (se conoce coloquialmente como lechera a un coche o furgoneta de la Policía Nacional) según palabras de la propia actriz.

Además, adelanta que en la T3 habrá una pequeña crisis entre Amaya y Juanjo al principio. Por lo que deja caer que se solucionará a lo largo de los episodios. También asegura que ambos «contra todo pronóstico se quieren» y que «la hermana de Juanjo articulará cosas nuevas en la relación«. Por tanto, cuidado con la pareja porque podría haber sorpresas inesperadas…


- Publicidad -