El pueblo: el motivo por el que Norma Ruiz no estará en la Temporada 3

Hace ya un año que se anunció que Telecinco renovaba la serie el Pueblo durante una temporada más. Es decir, la que sería ya la tercera. Y eso solo puede significar que de momento la serie que se emite que se emite tanto en Amazon Prime como en Telecinco está teniendo, en cierta medida, el éxito que se esperaba de ella. Se prevé que esta nueva tan da de capítulos venga con bastantes novedades. Y una de ellas tiene que ver con el reparto de actores y actrices que actúan en ella. Porque se ha confirmado que Norma Ruiz no forma parte de él. En este artículo te contamos el motivo.

La historia que se cuenta en El pueblo

El Pueblo

El pueblo ha sido uno de los descubrimientos más notables en el mundo de las series en los últimos años. Y ello se debe en gran medida a la originalidad de historia que se cuenta. Un grupo de urbanitas llegan a vivir a Peñafría, un pueblo ficticio de Soria, por distintos motivos. Pero todos con una misma intención. Huir de la ciudad y empezar una nueva vida en la que se parte desde cero. La gracia de la serie está en el contraste que existe en el modo de vivir de estas personas y la manera de ver la vida con la de los vecinos que pocas veces han salido de Rascafría.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.