El Pueblo: María Hervás desvela el futuro de ‘Amaya’ en la Temporada 3

Con el comienzo de la Temporada 3 de la serie El Pueblo se anunciaron algunas novedades en el reparto. Llegaron nuevos actores, pero también han dicho adiós algunos de ellos. Una de las actrices confirmadas que se marcha fue Norma Ruiz, además de otros que dijeron ‘no’ a la nueva temporada de esta serie cómica.

La serie de Telecinco/Amazon Prime ha tenido una buena aceptación pese a todos estos cambios. Sin embargo, en la T3 el personaje de Amaya (interpretado por María Hervás) también podría tener su final si finalmente la atrapa la policía…

Las claves de El Pueblo Temporada 3

María Hervás: una actriz siempre ‘rebelde’

el-pueblo-maría-hervás

María Hervás nació en marzo, en 1987, en Madrid. Es hija de un funcionario de correos y una camionera. En un principio no tenía previsto terminar en el mundo de la interpretación, comenzando su carrera para ser arquitecta. Sin embargo, no terminó dicha carrera para apostar a ser actriz. Entonces pasaría a estudiar arte dramático y danza en la escuela Cristina Rota de su ciudad natal, e incluso se atrevió después a iniciar un grado de filosofía en la UNED.

Uno de sus primeros trabajos, donde se daría a conocer, fue en la serie de Telecinco Los Serrano (T6). Allí comenzaría interpretando un papel de una adolescente rebelde llamada Susana (Su), hija de Emilia, la nueva dueña de la Taberna. Una niña mimada criada en Milán, repetidora, y con pocas ganas de hacer amigos en su nueva vida en Santa Justa. Sin embargo, sus papeles de «mala» no terminaron ahí, ya que también hace un papel algo rebelde en El Pueblo, y también es una de las menos queridas en La Cocinera de Castamar, uno de sus más recientes trabajos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.