Helados: los menos saludables que deberías evitar según la OCU

Cuando se habla de helados, todos tienen en la mente esos deliciosos dulces repletos de calorías, de grasas que le dan mayor cremosidad, y de un sin fin de ingredientes prohibidos para los que necesitan cuidarse. Sin embargo, pocos son los que se pueden resistir a un buen helado en verano.

La OCU ha analizado algunos de los helados del mercado y ha determinado cuáles son menos saludables. Así podrás evitarlos para disfrutar de este producto con el menor impacto posible para tu salud. Además, también aprenderás las claves para elegir los helados más saludables que existen.

5
Los helados menos saludables

helado brownie

Según la OCU, como era de esperar, los helados menos saludables son aquellos que te apetecen más. Es evidente, ese azúcar y esa grasa hacen que sean tan deliciosos y adictivos. Y estos helados suelen ser los que contienen siropes o caramelo, baños de chocolate, etc. Además, destacan que suelen venderse en formato pequeño, dado la enorme cantidad de grasa y azúcar que contienen.

Además, son los que menos alimentan, junto con los polos de hielo, que prácticamente son todo agua, azúcar y algún sabor agregado.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.