domingo, 5 febrero 2023 11:49

Faldas de Primark que parece imposible que cuesten tan poco

La temporada de verano en faldas de mujer llega cargada de novedades, y en varios casos, repletas de estilos a cada cual más original, como las que tienen que ver con la firma de moda ‘low cost’ de Primark. Unas faldas que protagonizarán de la mejor de las maneras para estos meses veraniegos, y todas a un alcance más que bien dispuesto.

Así, veremos cómo las calles se llenan de faldas plisadas, de cuadros, con tablas o satinadas, de estilo moderno, midi… serán prendas polivalentes para eventos y para el día a día, y por las que serán una oportunidad más que fantástica para derrochar estilo. De Primark, te presentamos desde MERCA2 una completa selección para vestir de la manera más cómoda.

Los pantalones rasgados crudos de gran estilo para tu silueta

pantalones faldas primark rasgados Merca2.es

De la misma forma que con las faldas antes vistas, Primark también apuesta por el efecto piel, en bermudas o pantalones largos, trajes que puede incluir incluso chalecos, pantalones tobilleros de talle alto, faldas midi plisadas o rectas combinadas con suaves cárdigans y botas. A veces, también, puede costar encontrar el corte vaquero de mujer que mejor nos sienta.

Pero estamos seguros que con pantalones de este estilo no dejarás que nada se interponga a ti. Los que ves, de tiro alto, entran así em esta colección de verano la cual contempla todas tus necesidades fashionitas, también para dejar libre a las faldas antes vistas y que se asemejan con todas las garantías para lucir espléndida y a la última moda. Rasgados, son de color crudo para acompañar con un montón de básicos del día a día. Su precio es de 21 euros.


- Publicidad -