martes, 3 agosto 2021 12:29

Amazon: 9 productos de segunda mano que merecen la pena de su web

Dispuestos para darles un uso renovado sin que acaben en el vertedero, especialmente si están en buen estado, la tienda de Amazon cuenta, además de con una muestra interminable de productos nuevos, con otros también de segunda mano. Sí, son productos que los usuarios han acabado devolviendo, pero de los que su estado de conservación y funcionamiento nunca han sido un problema.

De ahí que la tienda online los siga incorporando para nosotros, algunos de gran consideración que, obviamente, han pasado hasta acabar en un precio bastante inferior. Perfectos para un uso cómodo y útil en nuestro día a día, te presentamos a continuación desde MERCA2 una selección variada de estos productos de segunda mano que podrás encontrar. ¡Darás con grandes joyas!

1
RELOJ INTELIGENTE WILLFULL CON PULSÓMETRO, EN AMAZON

Oferta
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla...
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de...
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono,...
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente...
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip...

Entre estos productos de segunda mano que tenemos bien a elegir desde Amazon, algunos se ven relacionados con el deporte y el aire libre. Por eso nos traen este completo reloj inteligente con pulsómetro, una de las alternativas más asequibles.

Este reloj muestra un diseño ergonómico que se ajusta oportunamente al contorno de la muñeca. Luce una estética minimalista aunque de proporciones no tan pequeñas. Modelo para deportistas, es de líneas redondeadas.

Posee una amplia pantalla de 1,3″ con un brillo ajustable en tres niveles. El smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar, correr, andar en bicicleta, en cinta andadora, senderismo, spinning, ciclismo, escalada, ejercicios de yoga… proporciona también un análisis diario y la mejora de vitalidad. Puedes comprarlo aquí.

Atrás

- Publicidad -