Repara tu Deuda cancela 79.434 € en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 79.434 ? en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 45 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes

AM, vecina de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona, Catalunya), casada y con hijos a su cargo, acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, porque se encontraba en una situación difícil ya que no podía hacer frente a sus deudas, que ascendían a 79.434 euros. Ahora, gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de cero, tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº10 de Barcelona (Catalunya) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso. VER SENTENCIA.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año en el que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha superado la cifra de 45 millones de euros de cancelación de deuda a sus clientes con la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Esto implica que más de 400 personas, entre particulares y autónomos, han podido empezar una nueva vida desde cero.

El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Para dar a conocer esta ley entre los ciudadanos, las sentencias están subidas en la página web a disposición de cualquier persona interesada en consultarlas.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función de la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por las dificultades que puede conllevar. Otras, simplemente, no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base de que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más. Es por ello que les ofrecemos muchas facilidades en sus pagos”.

Una de las principales claves del despacho de abogados es que son especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad: “fuimos los primeros en empezar a aplicarla en España, el mismo año en el que entró en vigor la ley, y seguimos siendo el único despacho de abogados que se dedica en exclusiva a esta legislación; esto nos ofrece una clara ventaja sobre la competencia, además del elevado número de casos demostrables con testimonios”.

Fuente Comunicae

notificaLectura 124 Merca2.es

spot_img