La rebajas ya están aquí, es el momento perfecto para poner en marcha estrategias que te ayuden a vender más online. Durante estos meses las compras digitales se disparan, aprovéchalo en beneficio de tu negocio. No te limites a reducir el precio de tus productos, porque hay muchas otras fórmulas para atraer a los clientes.
Además, recuerda que las rebajas son una buena oportunidad para fidelizar clientes. Supervisa bien la calidad de tus productos y asegúrate de que tu atención al cliente es exquisita tanto antes como después de la compra. Si tratas bien a tu clientela, seguirá siendo fiel a tu establecimiento cuando hayan acabado las rebajas y promociones.
6Ofrece descuentos extra

La estrategia de descuentos extra te ayudará a vender más online sin tener que hacer mucho esfuerzo. Se trata de ofrecer un descuento, que se añadirá a los ya aplicados con carácter general, a aquellos que llevan a cabo una determinada acción. Por ejemplo, si se suscriben a la newsletter o si compran un mínimo de tres productos.
Si quieres captar todavía más clientes, ofrece un descuento extra a tus clientes por enviarte referidos a tu tienda. Si consiguen que alguien enviado por ellos haga una compra, se llevan un descuento.