La rebajas ya están aquí, es el momento perfecto para poner en marcha estrategias que te ayuden a vender más online. Durante estos meses las compras digitales se disparan, aprovéchalo en beneficio de tu negocio. No te limites a reducir el precio de tus productos, porque hay muchas otras fórmulas para atraer a los clientes.
Además, recuerda que las rebajas son una buena oportunidad para fidelizar clientes. Supervisa bien la calidad de tus productos y asegúrate de que tu atención al cliente es exquisita tanto antes como después de la compra. Si tratas bien a tu clientela, seguirá siendo fiel a tu establecimiento cuando hayan acabado las rebajas y promociones.
5Crea una sección de outlet

Las rebajas son un buen momento para vender esos productos que no son de temporada pero que se han quedado en stock. Ahora mismo los clientes buscan artículos relacionados con el verano, pero puede que tú tengas en tu almacén productos de invierno que quieres vender.
Para ponerlos a disposición de los clientes lo que puedes hacer es crear una sección de outlet y poner en ella artículos que no son de temporada. Te sorprenderá la cantidad de tráfico que puede tener una sección de este tipo, y muchos de los que pasen por ella acabarán haciendo alguna compra.