sábado, 31 julio 2021 7:47

Ofertas de la semana en Lidl para llenar tu carro por poco dinero

Lidl ha ido ganando cuota de mercada poco a poco en la dura pugna de las grandes superficies. Tiene más mérito aún cuando lucho contra Mercadona o Carrefour. Sin embargo, dejó atrás esa imagen de low cost de menor calidad y ha conseguido irse al otro extremo: productos de calidad pero sin perder esos precios bajos, en muchas ocasiones más bajos que en ningún otro sitio. Y también Lidl cuenta cada semana con ofertas y descuentos especiales o específicos de un día o de unos días. En este caso, y con el fin de semana agotándose, ya sabéis que esto no para y ya están preparados los ofertones para esta semana que viene, desde mañana lunes.

Seguro que tras este fin de semana se te han acabado ciertos productos o bien te falta u olvidaste comprar algo de cara a la semana que se avecina. El lunes nos acecha pero al menos tenemos el consuelo de poder hacer la compra más barata posible y de que el viernes está de nuevo más cerca. Así que date prisa para comprar lo que necesites o ese antojo u oportunidad como las que te vamos a indicar ahora, y como siempre a precios inmejorables tan habituales en la cadena alemana.

Piña de Costa Rica a precio de risa en Lidl

Piña lidl

Comenzamos con un alimento tan de verano y además tan beneficioso por ser depurativo y refrescante como la piña. Desde mañana día 19 Lidl tiene preparada una oferta con el 27% de descuento y un precio de 0,69 euros el kilo. Se trata de una variedad de piña de lo más exótica y sabrosa, ya que proviene de Costa Rica. Además, tiene el Rainforest Alliance certified.

La piña es un postre por excelencia del verano por ser refrescante, rico, nutritivo y encima es perfecto como diurético, como saciante y quema grasa. No temas el abusar algo de esta fruta porque no te va a suponer ningún perjuicio dietético. Además, es una fruta con múltiples usos, desde cortada para ensalada hasta triturada para zumos y combinar con batidos.


- Publicidad -