sábado, 31 julio 2021 7:47

Las ocho ofertas más llamativas de Lidl para este fin de semana

Lidl es líder no sólo en determinados productos sino en rebajas, promociones y descuentos. Su relación calidad-precio le ha permitido ir ganando terreno y tratar de tú a tú a Mercadona o Carrefour. Una de sus “rutinas” semanales son las ofertas continuas en diferentes periodos. Cada semana lanza numerosos productos con descuentazos de lunes a viernes; otros toda la semana; otros el fin de semana, y algunos sólo el sábado, como los que te vamos a mostrar ahora, disponible mañana 17 de julio. Así que toma buena nota porque sólo mañana podrás disfrutar de sus precios rebajados.

¡Ah! Y no olvides que en Lidl también hay rebajas en textil y moda, además de interesantes ofertas en su sección de bazar. Ahora que el verano aprieta, aprovecha para ver los chollos que hay en el bazar para pasar el periodo estival en la piscina o irse de vacaciones a la playa.

Pan bocadillo integral 51%

Pan bocadillo integral 51% lidl

Comenzamos con la sección de panadería, donde vuelve a estar rebajado uno de los productos habituales de Lidl en su catálogo de ofertas: en este caso el pan para bocadillo integral. Uno de los panes más deliciosos y demandado en la cadena alemana y en cualquier panadería. Recuerda que es importante calibrar bien la cantidad de pan (aunque sea integral o con harinas más suaves como este) que consumes al día. Este en concreto tiene un 51% de harina integral.

Con una rebanada por la mañana y una por la noche, habrás cumplido con el cupo necesario pero es difícil resistirse a un pan así y más con los beneficios para tus salud respecto al pan normal. En esta ocasión, la oferta es de 0,13 euros por unidad si compras tres, es decir, que al final compras 3 y pagas 2.


- Publicidad -