Nagore Robles: las mentiras que ha ocultado durante más de 10 años

Nagore Robles vuelve a estar en el centro de la atención luego de sus últimas fórmulas televisivas donde sorprendió a propios y a extraños al revelar una de sus mentiras. Lo hizo esta vez ante el público de ‘Sobreviviré’, el espacio after show del programa estrella de la casa de Telecinco y Mediaset, ‘Supervivientes’. En esas, la comentarista y colaboradora no se esperaba lo que vendría a continuación.

Bien es cierto que este formato suele sacar lo mejor de cada uno de los integrantes, y con la ex concursante de Gran Hermano no fue la excepción. Sin embargo, también reflejó una actitud vulnerable que, para muchos, no dejó muchas buenas sensaciones. Conocemos lo que ha ocultado en los últimos 10 años y otros aspectos de gran importancia para Nagore Robles desde MERCA2.

Nagore Robles se pone seria en ‘Sobreviviré’ y deja atónitos a los espectadores

Nagore Robles Sobreviviré

‘Sobreviviré’, el after Show de ‘Supervivientesque presenta Nagore Robles cada jueves viene marcado por un tono desenfadado y divertido, lo que no ha evitado para que la presentadora se pusiera seria. Mucho tiene que ver con el espacio de la tele que le asaltó a la fama, ‘Gran Hermano’. Así, la de Vizcaya mostró una fragilidad poco inusual en ella que dejó atónitos a los espectadores que en ese momento se encontraban observando el programa.

Lo hizo concursante de la undécima edición de Gran Hermano, datada en 2009. Para muchos, la intervención de Nagore Robles fue del todo desajustada con la realidad, de ahí que se le llegue a ver como la peor concursante de la historia del concurso. De hecho, lo vimos con su porcentaje de expulsión, el cual fue el más alto hasta la fecha: 95%. En 2011, un año después de haber salido de la casa de ‘Gran Hermano’, entra a participar en ‘Acorrolados’, otro reality de Telecinco. Allí empezó su relación (en secreto) con Sofía Cristo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.