sábado, 31 julio 2021 3:37

Lidl rebaja el producto más buscado para mascotas este verano

Uno de los puntos fuertes del supermercado alemán Lidl, además de sus ofertas, es su sección de bazar, cuyo catálogo se va ampliando cada vez más con artículos de todo tipo y muy prácticos para el hogar y sobre todo ahora de cara al pleno verano y las vacaciones. Podemos encontrar casi de todo, desde electrodomésticos, herramientas para el bricolaje, juguetes, moda, menaje para el hogar, ropa y aparatos deportivos, gadgets electrónicos, decoración… Además, tenemos la ventaja de que Lidl tiene tienda online para la venta de productos que no sean de supermercado, por lo que podemos comprarlos fácilmente desde su página web sin necesidad de esperar que lleguen físicamente a las tiendas.

Hay productos para todos los gustos y necesidades, incluidos para aquellos que tienen mascotas. Si quieres y puedes llevarla contigo Lidl tiene la solución perfecta con el producto rebajado que verás a continuación para transportar a tu mascota. Pero además te dejamos una selección de los mejores chollos de su gran bazar, centrándonos en aquellos que necesitarás en plan playa, piscina o picnic, y que tienes que darte prisa en adquirirlos porque se agotan rápidamente.

Transportín de mascotas con correa en Lidl

Bolso para transporte de mascotas lidl

Comenzamos por lo prometido: esta fantástica bolsa de transporte adaptada perfectamente para llevar a tu mascota muy cómoda a tus viajes y vacaciones. Incluye una correa para el hombro acolchada y ajustable. También lleva una correa de sujeción que permite acoplar la bolsa de transporte a un carro, con la posibilidad de extraer la correa del hombro. Tiene también una insersión de malla en los laterales, cremallera de dos vías y otra doble. Sus medidas son de 46,5 x 29,5 x 29 cm. Su precio es de 14,99 euros y estará disponible a partir del próximo 22 de julio. Pero, ya que estamos, vamos con otras siete propuestas muy útiles e incluso imprescindibles para este verano y a precios de escándalo, como siempre pasa en Lidl.


- Publicidad -