El Corte Inglés rebaja al 50% estas ocho sandalias planas de verano

Las sandalias son el calzado estrella de cada verano. La moda va cambiando, y probablemente los modelos que tienes del año pasado o el anterior, ya no encajan con la moda de la que disfrutamos a día de hoy. Pero gracias a El Corte Inglés y sus fantásticas rebajas, vas a poder renovar tu zapatero y estrenar unas nuevas sandalias planas en tu ciudad o en tus vacaciones.

Y es que te hemos preparado una completa lista con ocho modelos diferentes de sandalias planas para que puedas elegir las que más te gusten cómodamente. Los diseños son diferentes e ideales para lucir durante el verano y además todas gozan de magníficos descuentos.

Sandalias planas Bimba y Lola

el corte inglés

Comenzamos con un par de sandalias de la firma Bimba y Lola. Se han convertido en una marca realmente valorada, y son muchas las que adoran sus productos. Pues en El corte Inglés puedes hacerte con un bonito par de sus sandalias.

Estas son en color negro y planas, con varias tiras y detalle de hebilla en una de ellas, aunque el cierre es una pulsera de tobillo de velcro. Su precio rebajado es de 50 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlas, gracias a su tienda online.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.