Diez vinos para diez terrazas

  • Con el buen tiempo llegan las ganas de disfrutar con familia y amigos en una terraza, con un vino de calidad.
  • Por ello, te recomendamos los diez mejores locales de Madrid para ‘maridar’ con un buen caldo.

Ahora que el verano ha llegado, las terrazas son el lugar por excelencia para los amantes de la gastronomía. Rogadas, amadas y frecuentadas, las terrazas son el plan perfecto de los amantes de la buena mesa. A pie de calle, en las alturas, en hoteles… todas tienen algo especial. Y para que las disfrutes todavía más, te presentamos los 10 mejores vinos para deleitarse en nuestras terrazas favoritas de Madrid.

4
Un ‘Polvorete’ en Rocacho

Rocacho

A solo un paso del Eurobuilding se encuentra Rocacho, un restaurante que, desde su apertura hace tres años, se ha consolidado como uno de los asadores modernos imprescindibles en la capital. Pero este templo para carnívoros es, ante todo, un referente de la cocina tradicional de culto al producto y de la sencillez frente a la complejidad técnica. En su oferta destacan los distintos cortes de buey de El Capricho, reses criadas por José Gordón en su finca de Jiménez de Jamuz, León, con la parrilla de carbón de encina como protagonista. Su carta se renueva al son de las temporadas, nutriéndose siempre de la mejor materia prima de estación, por calidad y por momento óptimo de consumo.

Por su parte, Polvorete es el vino Godello más joven de Bodegas Emilio Moro y está diseñado para ser un blanco alegre y diferente. A través de su frescura y su juventud demuestra que la tierra del Bierzo tiene mucho que contar. Un vino blanco fácil de disfrutar pero lleno de matices.

La nueva imagen de los Godello ha tenido el privilegio de contar con el arte y talento del famoso artista Domingo Zapata, a quien el Bierzo le ha inspirado para pintar las etiquetas que visten nuestros vinos blancos de Bodegas Emilio Moro. La etiqueta de Polvorete muestra su jovialidad, los colores vivos y cítricos, recuerdan a los aromas que tiene la variedad Godello es su forma más pura.