Cristina Castaño: series antes de ‘La que se avecina’ donde no la recuerdas

Cristina Castaño se ha convertido en los últimos años en una de las actrices españolas más reconocidas, sobre todo en la pequeña pantalla. Su paso por La que se avecina le ha servido como escaparate televisivo, gracias a las fuertes audiencias de la ficción de Laura y Alberto Caballero. Sin embargo, decidió marcharse en busca de nuevos horizontes y su éxito ha ido en aumento con ‘Toy Boy’, que tuvo muy buena acogida en Netflix y pronto estrenará su segunda temporada. Pero,¿ cómo fueron los inicios de Cristina Castaño?

Películas

Antes de La que se avecina, Cristina Castaño apenas había aparecido en dos películas ‘XXL’ y ‘Días azules’. Sin embargo, después ha aprovechado muy bien el tiempo. Ha sido la protagonista en ‘Caribe Mix’ y en 2019 protagonizó dos películas muy taquilleras que también están disponibles en las plataformas en streaming como son ‘Bajo el mismo techo’ y ‘Lo dejo cuando quiera’. Dos éxitos que demuestran que quizás irse de La que se avecina no fuese tan mala idea.

lo dejo cundo quiera 1 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.