Cristina Castaño: series antes de ‘La que se avecina’ donde no la recuerdas

Cristina Castaño se ha convertido en los últimos años en una de las actrices españolas más reconocidas, sobre todo en la pequeña pantalla. Su paso por La que se avecina le ha servido como escaparate televisivo, gracias a las fuertes audiencias de la ficción de Laura y Alberto Caballero. Sin embargo, decidió marcharse en busca de nuevos horizontes y su éxito ha ido en aumento con ‘Toy Boy’, que tuvo muy buena acogida en Netflix y pronto estrenará su segunda temporada. Pero,¿ cómo fueron los inicios de Cristina Castaño?

‘Al salir de clase’

Su gran oportunidad llegó en una serie similar, que también es recordada por toda una generación. Se trata de ‘Al salir de clase’, que se emitió en la competencia (Telecinco) en las mismas fechas que la anterior (1997-2002). Cristina Castaño se incorporó en el ecuador de la ficción, en el año 2000, pero al ser una serie diaria tuvo tiempo de dar vida a Lydia Celada en más de 300 capítulos. Poco antes había interpretado a Paula Barreiro en ‘Pratos combinados’ y después apareció en un capítulo de ‘El Comisario’. Después estuvo en el dique seco tres años hasta que le empezaron a llover las ofertas…

al salir de clase Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.