Edurne: su desconocido pasado como actriz antes de Operación Triunfo

Edurne ha logrado con el tiempo consolidarse como una de las artistas más reconocidas en España. Su aparición en Operación Triunfo 2005 le sirvió de trampolín, a pesar de que su edición no fue ni mucho menos la que más tirón tuvo entre la audiencia. Tras muchos años en un segundo plano, su romance con David de Gea la convirtió en el foco de la prensa del corazón. Después llegaría Eurovisión y un parón en su carrera que retomó en 2019 con su tema ‘Demasiado tarde’ junto a Carlos Baute. Lo que pocos saben es que antes de todo esto ya era ‘famosa’.

Edurne, rostro televisivo

Ahora, más allá de su carrera como cantante, Edurne ha sabido explotar su imagen y se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Mediaset. La hemos visto ganar ‘Tu cara me suena’, presentar ‘Todo va bien’ y, ahora, ser jurado de ‘Got Talent’ e ‘Idol kids’. También ha realizado cameos en numerosas series. Lo que pocos conocen es que antes de su aparición en Operación Triunfo 2005 Edurne había aparecido en series míticas españolas. Eso sí, con una imagen bastante diferente a la que luce actualmente. Te mostramos en qué series salió y cómo era.

Edurne

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.