Estoy Vivo llegó a las pantallas en diciembre de 2017 y poco a poco ha ido haciéndose popular entre el público. Tanto que, hasta el momento, se han hecho cuatro temporadas. La trama nos cuenta la historia de un inspector de policía que muere en acto de servicio y que años más tarde vuelve a la vida en el cuerpo de otro agente de la ley.
En su nueva “vida” el protagonista se convierte en compañero de su hija y ambos harán todo lo posible por dar con un asesino en serie. Un argumento original que ha llamado la atención de los espectadores. Pero no es este el único punto fuerte de la serie, ya que también cuenta con rostros muy conocidos como el de Javier Gutiérrez y otros menos conocidos pero que se están haciendo muy populares, como le ha ocurrido a Lucía Caraballo.
4Lucía en Estoy Vivo

Aunque el rostro de Lucía ya no era ningún desconocido para los espectadores, fue su incorporación a la popular serie de TVE la que terminó de hacer despegar su carrera y convertirla en una actriz reconocida entre público de todas las edades.
Dado que durante su trabajo con Disney ya había demostrado sus dotes como vlogger, TVE la puso al frente del Videoblog “La dimensión de Bea”, en la que la actriz nos ayuda a conocer un poco mejor algunos aspectos de la serie.