viernes, 27 mayo 2022 21:37

Amar es para siempre: este es el capítulo más visto en ocho años

Antena 3 lleva apostando por las series españolas de la tarde durante años, y lo cierto es que no le va nada mal. Toda esa audiencia que desea escapar del contenido de Telecinco y Sálvame tienen un hueco en esta cadena privada con series como la actual Amar es para siempre. Una serie que ya va camino de su décima temporada, en la que habrá nuevas incorporaciones y algunas ausencias notables.

Durante todos estos años de emisión, Amar es para siempre ha dejado algunos momentos inolvidables para sus seguidores. Pero el más especial de todos sucedió en uno de sus capítulos que se ha logrado meter entre los más vistos de estos 8 años

Los 8 capítulos más vistos de Amar es para siempre en estos 8 años

3º Capítulo 5 de la temporada 1 de Amar es para siempre

Felisa

El podio lo completa el capítulo 5 de la temporada 1 de Amar es para siempre que se emitió en Antena 3 durante el viernes día 18 de enero de 2013. La serie estaba empezando a despegar, y las cifras de audiencia eran bastante buenas, casi doblando a la media actual.

El episodio titulado «Felisa le confiesa a Manolita que se siente inútil al no poder ayudar más a su familia«, logró 2.1 millones de espectadores, una cifra muy alejada de los dos episodios que ocupan las mejores posiciones del ranking, pero que le valieron en aquel momento para un positivo share del 15.2%.


- Publicidad -