lunes, 29 noviembre 2021 3:23

Amar es para siempre: este es el capítulo más visto en ocho años

Antena 3 lleva apostando por las series españolas de la tarde durante años, y lo cierto es que no le va nada mal. Toda esa audiencia que desea escapar del contenido de Telecinco y Sálvame tienen un hueco en esta cadena privada con series como la actual Amar es para siempre. Una serie que ya va camino de su décima temporada, en la que habrá nuevas incorporaciones y algunas ausencias notables.

Durante todos estos años de emisión, Amar es para siempre ha dejado algunos momentos inolvidables para sus seguidores. Pero el más especial de todos sucedió en uno de sus capítulos que se ha logrado meter entre los más vistos de estos 8 años

Los 8 capítulos más vistos de Amar es para siempre en estos 8 años

7º Capítulo 6 de la temporada 1 de Amar es para siempre

Vicente

El lunes 21 de enero de 2013 las cosas se estaban poniendo muy interesantes en Amar es para siempre, y eso que la historia solo acababa de empezar. Por eso, el capítulo 6 de la T1 fue el séptimo más visto por el momento.

Titulado «Vicente, decidido a vengarse de Eusebio descubriendo las andanzas de su hijo Mauro«, este episodio lograría ser de los afortunados en superar por poco los 2 millones, con una cuota de pantalla del 15.6%.


- Publicidad -