Amar es para siempre: este es el capítulo más visto en ocho años

Antena 3 lleva apostando por las series españolas de la tarde durante años, y lo cierto es que no le va nada mal. Toda esa audiencia que desea escapar del contenido de Telecinco y Sálvame tienen un hueco en esta cadena privada con series como la actual Amar es para siempre. Una serie que ya va camino de su décima temporada, en la que habrá nuevas incorporaciones y algunas ausencias notables.

Durante todos estos años de emisión, Amar es para siempre ha dejado algunos momentos inolvidables para sus seguidores. Pero el más especial de todos sucedió en uno de sus capítulos que se ha logrado meter entre los más vistos de estos 8 años

Los 8 capítulos más vistos de Amar es para siempre en estos 8 años

1º Capítulo 170 de la 5º Temporada de Amar para siempre

Rosalía

El capítulo 170 de la temporada 5 de Amar es para siempre ha sido el que ha conseguido una mejor audiencia y share de todos estos años. Titulado «Rosalía, tras ser testigo de la herida en la mano de Félix, habla de sus temores con Argimiro«, ha conseguido cifras estratosféricas.

Antena 3 lo emitía el martes 23 de mayo de 2017 a las 16:04. En ese instante, la cadena privada consiguió aglutinar a 15.210.001 espectadores frente a las pantallas, con un share del 13.6%. Todo por ver lo que confesaba Rosalía sobre la culpa que arrastraba respecto a su marido… 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.