Anabel Pantoja: los motivos que tiene para dejar la televisión

Anabel Pantoja, desde hace unos años hasta día de hoy, se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la parrilla televisiva de nuestro país. Sobre todo el universo de noticias de corazón y salseo de Telecinco. Poco a poco, y desde hace muchos años, Anabel se ha ido ganando su sitio como colaboradora en programas como Sálvame. Y además, no de cualquier manera, sino despertando pasiones entre la audiencia y el resto de compañeros. Pero, ¿te imaginas que su etapa televisiva estuviese llegando a su fin? No es tan descabellado. De hecho a nosotros se nos ocurren varias razones por las que podría acabar con todas sus colaboraciones televisivas de manera definitiva. Y queremos contártelas a continuación.

Las lágrimas de Anabel Pantoja en Sálvame

anabel pantoja

La mayoría de los espectadores de nuestro país conoce a Anabel Pantoja por sus colaboraciones en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, Sálvame. De hecho, todos los que sean más o menos asiduos a este programa sabrán que muchas veces la colaboradora o bien se queda al borde las lágrimas o bien rompe a llorar.

El asunto es que esto ocurre de manera tan recurrente que una de las posibles lecturas de ello es que tiene algún tipo de desborde emocional relacionado con la presión que la genera su carrera televisiva. Por eso, estas lágrimas nos invitan a pensar que la cuenta atrás para que finalice su andadura en televisión ya ha comenzado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.