El altercado entre Felipe VI y la Reina Letizia que casi acaba en divorcio

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia llevan ya casi 17 años de matrimonio, y como todas las parejas se han tenido que enfrentar a momentos muy dulces y otros más complicados. Éstos últimos han dado pie a numerosos rumores en prensa sobre un posible divorcio, aunque de momento no hay nada confirmado por la Casa Oficial y todo parece marchar bien.

El carácter de la asturiana y algunos problemas por la vida anterior a transformarse en Princesa son algunos de los mayores desafíos a los que se están enfrentando, además de las situaciones tensas que se han podido ver en público con Don Felipe VI e incluso con la Reina Emérita Doña Sofía.

Los roces entre la Reina Letizia y Felipe VI

La relación de la Reina Letizia y la familia

Casa Real, Infanta Cristina

La relación entre la Reina Letizia y la Infanta Cristina tampoco es muy buena. Esto ha producido algunos problemas de pareja, ya que se trata de la hermana del Rey. Una de ellas fue durante mayo de 2015, en la celebración de la 1ª Comunión de Leonor.

Letizia mantuvo las distancias por el escándalo del Caso Nóos, mientras Felipe VI quiso que su hermana Cristina y su hija Irene estuvieran presentes en ese día tan especial.

También fue destacado el enfrentamiento con Doña Sofía durante la misa de pascua de 2018, cuando se interpuso entre sus hijas y las cámaras para que no le pudieran sacar una foto junto con su abuela. Una tensión muy palpable que después tuvo que ser paliada saliendo juntas ante las cámaras para demostrar su buena relación.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.