Vestidos de Carrefour por 9,99 euros que superan a otras marcas

Muchas personas crees que Carrefour es un lugar en el que solo se pueden comprar productos de alimentación. Y aunque sí es cierto que tienen una gran variedad de este tipo de productos con los que llenar la cesta de la compra y a muy buenos precios, también venden ropa de calidad y barata. De hecho, a nosotros nos han llamado la atención en los últimos días varios vestidos que le dan mil vueltas a otras marcas y que tan solo cuestan 9’99 euros. Precisamente en este artículo queremos mostrarte algunos de ellos, así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Vestido elástico para mujer TEX, de Carrefour

Carrefour

Ahora que el verano ya ha llegado de manera definitiva, muchas mujeres para completar sus looks quieren un vestido que además de ser elegante y fresquito, sea cómodo. Si tú eres una de ellas lo más seguro es que te interese la prenda de la que vamos a hablarte a continuación. Porque justo reúne estos tres requisitos. Es elegante, y gracias a su diseño es ideal par combatir las altas temperaturas tan propias de esta estación. Pero además, debido a los materiales con los que está confeccionado, es muy cómodo. Además de en gris está disponible en varios colores. Y lo mejor es su precio, porque tan solo cuesta 4’99 euros en Carrefour

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.