lunes, 20 septiembre 2021 6:23

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas un aguacate todos los días

Existen alimentos, como muchas cosas en la vida, que las odias o las amas a partes iguales. No tiene término medio. Y creemos que el aguacate se encuentra en este grupo. Hay apasionados de este fruto que les encanta combinarlo con todo. Y hay detractores que no lo quieren ver en pintura. Nosotros hoy ye queremos contar qué te pueda pasar si eres un loco de él.

Y es que hay mucha leyenda urbana sobre este alimento. Algunas historias que se cuentan son buenas y otras nos hacen dudar de si comerlo todos los días. Por eso, hoy hacemos un análisis completo de este fruto que hasta hace poco era un total desconocido en la dieta.

Formas de comer

Formas de comer

Lo bueno del aguacate es que sus formas de comerlo son amplias. La más usada es crudo, aunque, con algunas objeciones, también se puede cocinar. Son muchos los locos del aguacate que se lo ponen en tostas para desayunar, como si fuera mantequilla o mermelada.

Aunque sin duda, lo que tiene más éxito es el guacamole. Una receta de origen mexicano elaborada a base de aguacate, cebolla, tomate, limón y algunas especias picantes, que pueden variar según el cocinero. Aquí tienes la versión de Chicote. Cuando lo comes con nachos, es una de las mejores comidas para ver la televisión o compartir una buena velada junto a tus amigos. ¿Qué te parece el aguacate?


- Publicidad -