La Resistencia: esto es lo que tienes que hacer para ir de público

Finalizando ya la que es su tercera temporada en emisión, La Resistencia sigue copando titulares y muestras del que es el programa estrella de la televisión para gran parte del público. De ahí que cada vez sean más los que se pelean por ver a David Broncano, Jorge Ponce o a Grison en plena acción… pero no es nada fácil.

De hecho, son muchos los que se han quedado con las ganas de ir como público al espacio del ‘late-late night’ de Movistar+. Sin embargo, y como llevan haciendo desde su entrada en 2018, el espacio de humor sigue contando con sus espectadores allí presentes a los que considera una parte fundamental del show. Ahora bien: ¿cómo podemos hacer para asistir de público a La Resistencia? Conocemos el procedimiento desde MERCA2.

1
La diversidad de invitados de La Resistencia hace que mucha gente se pregunte cómo ir de público

Bien es cierto que, aunque La Resistencia se emite cada noche en Movistar + (canal #0, de lunes a jueves a las 00:00 horas), es en redes sociales, especialmente en YouTube, donde tiene la mayor audiencia.

Esto hace que, por sus momentos virales, de los que es bastante fácil que alcancen el millón de visualizaciones en cuestión de horas, ha conseguido que mucha gente se pregunte cómo ir de público a la grabación.

No obstante, el espacio que presenta David Broncano está plagado de secciones, donde sus entrevistas son el plato fuerte de cada noche. Su diversidad de invitados (Gerard Piqué, Ester Expósito, Ibai, Miquel Moreno…), mezclando auténticos desconocidos para la mayoría de los espectadores con algunos grandes famosos, ha conseguido que cada día sea una sorpresa para los el público de La Resistencia; sigue estos pasos para formar parte del show.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.