miércoles, 14 mayo 2025

Gran Hermano: el cuerpazo de esta famosa exconcursante tras perder 60 kilos

Estamos en una época del culto al cuerpo pero también últimamente de la aceptación de los kilos de más e incluso el orgullo de tenerlos como contraposición a la «dictadura» de los cánones estéticos. Sin embargo, cuando hablamos de casos más extremos y que beneficia a la salud, siempre es buena noticia el cambio, sobre todo si conlleva como en el caso de esta exconsursante de ‘Gran Hermano’, una mejora en la calidad de vida, la salud y la satisfacción de superar un reto. Vamos a ver quién es esta mujer, cómo ha sido su lucha y el cuerpazo que se le ha quedado tras su proceso. Está claro que la voluntad es una fuerza invencible.

Publicidad

5
Pero no se ha obsesionado

lorena gran hermano

A veces, cuando logras adelgazar así, te conviertes en un esclavo del culto al cuerpo, como antes lo eras de la comida y los malos hábitos. Los extremos son malos y Lorena Edo ha demostrado que no ha caído en ello. Es más, como pasó con tanta gente, el confinamiento le hizo ganar algo de peso pero la ex de ‘Gran Hermano’ tiene claro que no hay que hacer caso a las opiniones de la gente y que además no hay que autoexigirse continuamente.

«¿Y qué si he engordado? ¿Y qué si has engordado? Tenemos la oportunidad de volver a intentarlo, yo me lo debo. Me debo vivir, luchar. Me debo luchar por mí y ser feliz, y tú también te lo debes», fue el mensaje que ha trasladado hace dos días junto a su instantánea posando en bañador en la piscina. Se le ve de nuevo con unos kilos de más, pero nada que ver con la obesidad que padecía. Ni un extremo ni otro, lo importante es sentirse bien en todo momento, como ella defiende.

Siguiente

Publicidad