Si has cuidado tus pies durante todo el invierno, te has hecho una pedicura espectacular, o simplemente quieres dejar que tus pies respiren un poco después de muchos meses encerrados en botas y deportivas, es hora de empezar a presumir de sandalias, y en Bershka tienen algunas de las mejores.
Planas, con tacón… sea lo que sea lo que busques lo vas a encontrar en la colección de calzado para el verano 2021 de esta marca de moda. Nosotros nos hemos sorprendido con todo lo que hay para elegir. Lo que no nos han sorprendido son los precios, que siguen siendo tan interesantes como siempre. ¿No sabes qué ponerte en los pies? Aquí tienes los modelos que más nos han gustado.
5Sandalia con tachas

Si te encantan las tachuelas no tienes que renunciar a ellas solo porque sea verano, ya que están presentes cada vez en más sandalias. Un buen ejemplo son estas de Bershka, con un estilo muy rockero que no pasa desapercibido.
Se trata de unas sandalias destalonadas con suela de poliuretano termoplástico totalmente plana. El detalle original lo encontramos en la parte delantera, que está adornada con tachas de diferentes tamaños. Te quedarán genial con un mono y también con una falda o un vestido.