Bershka estrena sandalias y estas ocho van a llamar tu atención

Si has cuidado tus pies durante todo el invierno, te has hecho una pedicura espectacular, o simplemente quieres dejar que tus pies respiren un poco después de muchos meses encerrados en botas y deportivas, es hora de empezar a presumir de sandalias, y en Bershka tienen algunas de las mejores.

Planas, con tacón… sea lo que sea lo que busques lo vas a encontrar en la colección de calzado para el verano 2021 de esta marca de moda. Nosotros nos hemos sorprendido con todo lo que hay para elegir. Lo que no nos han sorprendido son los precios, que siguen siendo tan interesantes como siempre. ¿No sabes qué ponerte en los pies? Aquí tienes los modelos que más nos han gustado.

Sandalia con plataforma tie dye

calzado bershka

El estampado tie dye estaba muy de moda en los años 90 del siglo pasado y en pleno 2021 ha vuelto a ponerse de actualidad. El pasado invierno lo vimos mucho en sudaderas, y con la llegada del buen tiempo ha hecho acto de presencia en vestidos y camisetas. ¿Por qué no llevarlo también en los pies?

Eso es precisamente lo que han pensado en Bershka, por eso nos traen en su colección de verano estas divertidas sandalias con este estampado multicolor. Tiene además una suela de plataforma de 4 cm en etil vinil acetato y el ajuste de las tiras se hace mediante velcro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.