jueves, 23 septiembre 2021 19:56

Trucos de Twitch que debes conocer para ser un verdadero experto

Twitch se ha convertido en todo un fenómeno. Es más que una red social. Es una especie televisión del futuro que ya es presente donde puedes emitir horas y horas en directo y además ganar mucho dinero con ello. Por eso miles de personas se han lanzado a emitir con su propio canal, simplemente con una cuenta y muchas ganas de hablar y dar contenido de todo tipo, desde videojuegos y política, hasta cocina y emisiones más subidas de tono. Tanto si quieres comenzar en este fascinante mundo como si solo optas por ser un mero espectador de canales, te vamos a mostrar las mejores trucos para ser un verdadero experto en Twitch y sacarle todo el partido.

¿Cómo seguir canales y estar oculto?

Qué es Twitch

Puedes seguir tantos canales como quieras pero también puedes mostrarte como oculto y simplemente «fisgar» contenido sin que interactúes ni te vean. Y es que Twitch tiene la ventaja que, aunque no te suscribas ni contribuyas económicamente con ningún canal, puedes verlos todos donde y cuando quieras, tanto los directos como los que ya se emitieron.

Pero para empezar lo mejor es escoger los temas y canales que te interesan y tenerlos a mano. Para seguir canales, sólo tienes que entrar en uno pulsando el nombre del perfil y una vez dentro, pulsar el botón de ‘Seguir’. En ‘Explorar’ puedes ver todos los juegos y canales y buscar por temáticas o nombres concretos.

Y si quieres estar oculto, solo tienes que pulsar el icono de tu perfil en la esquina superior derecha, abrir el menú opciones y desactivar «Conectado». Así de sencillo.


- Publicidad -