De Masterchef a estrella Michelin: ¿Qué ha sido de Carlos Maldonado?

El programa de La1 de Masterchef se ha convertido en la mejor cantera para los futuros cocineros de estrella Michelin. Y si no que se lo digan a Carlos Maldonado, que es el reflejo de que el esfuerzo y el sacrificio son dos ingredientes perfectos para poder triunfar en la vida. Te vamos a contar lo que ha hecho el de Talavera desde que se colocó el mandil de ganador.

Si hace unos días te contamos qué fue de otro ganador del concurso, en este caso Jorge Brazález, hoy traemos al ganador de la edición 3. Un tal Carlos Maldonado que entró en los fogones como un desconocido y que en muy poco tiempo ha conquistado los paladares de comensales nacionales e internacionales.

Carlos Maldonado y la publicidad

Carlos Maldonado y la publicidad 1 Merca2.es

Lo que está claro es que Carlos Maldonado tiene estrella en todos los sentidos. Por eso, además de triunfar con su restaurante tras ganar Masterchef, no le han dejado de llamar como reclamo publicitario. Hace poco le hemos visto con motivo del día Internacional de la familia, siendo la imagen de Nueces de California junto a Raquel Meroño, una de las famosas que participó en la edición de celebrities. Por cierto, ya está lista la próxima edición con caras muy conocidas.

El chef talaverano también acude a muchos lugares. Por ejemplo en el Aula Makro de Madrid Fusión. Presentó un menú basado en arroz con mole, que mezcla la gastronomía de Talavera de la Reina con la de Puebla, México, ambas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por su cerámica. Y es que está claro que sigue siendo un gran reclamo publicitario.