Fecha de estreno de la Temporada 22 de ‘Cuéntame’: ¿Es la última?

Cuéntame es, con permiso de La que se avecina, una de las series más míticas de la historia de la televisión de nuestro país. Y ya no solo por haber sido una serie que ha recreado como ninguna otra la historia moderna de nuestro país en al que generaciones y generaciones de españoles nos hemos visto reflejados. Ni por la evolución tan y profunda que han sufrido varios de los protagonistas de la serie, como Antonio y Mercedes. Ni por las complejas relaciones que se han establecido entre todos ellos. Lo es, sobre todo, porque se lleva emitiendo desde hace casi 20 años. Pero, ¿será la siguiente temporada a estrenar, la número 22, la última? Te lo desvelamos a continuación.

La fecha de estreno de la nueva temporada de la serie y ¿su última temporada?

Imanol Arias Cuéntame Merca2.es

Y terminamos este artículo con las respuestas a las dos preguntas del millón. ¿Cuándo se estrenará la Temporada 22 de la serie? ¿Y será esta la última? Pues bien, toma nota. Porque respecto a su fecha de estreno, todavía no está confirmada. Ten en cuenta que hace pocos días terminó la Temporada 21, y aún es necesario dejar pasar algo de tiempo hasta que se anuncie la fecha del estreno.

Y respecto a si la Temporada 22 es la última de la serie, ninguna fuente oficial ha hecho ningún tipo de declaración que lleve a pensar de esta manera. Aunque es cierto que si los resultados de audiencia siguen siendo negativos, habrá que estar atentos a si se toma algún tipo de decisión al respecto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.