Estos tops de Sfera te van a gustar más que los de cualquier otra tienda

Las tendencias de 2021 se están centrando en la sastrería holgada, las transparencias laterales y cut-out, los diseños asimétricos, los detalles de la lencería, el drapeado, el crochet con calados, y traen de regreso la minifalda. Y qué mejor complemento para acompañar a una minifalda o unos shorts que los tops de Sfera.

Además, estos diseños de esta firma te van a gustar incluso más que los tops que encontrarás en otras tiendas, ya que son bastante atractivos y están a la venta a unos precios bastante buenos. Para que, por muy poco, no pases desapercibida…

Los mejores tops de Sfera para verano

Top hombreras de punto de Sfera

Top de punto de Sfera

Este top es una de las piezas únicas de Sfera. Lo puedes encontrar en sus tiendas físicas en varias tallas y en su plataforma online de venta. El precio es de solo 17,99€.

Se trata de un top con hombreras, sin mangas, y con cuello estilo caja. Además está hecho con un tejido de punto que le da un aspecto bastante atractivo.
Se compone de fibras de viscosa al 65% y también de poliamida al 35%. Eso le dan una textura muy delicada, suave y agradable al tacto. Además, es muy cómodo y su color negro liso hace que se pueda combinar fácilmente.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.