Fecha de estreno de la Temporada 22 de ‘Cuéntame’: ¿Es la última?

Cuéntame es, con permiso de La que se avecina, una de las series más míticas de la historia de la televisión de nuestro país. Y ya no solo por haber sido una serie que ha recreado como ninguna otra la historia moderna de nuestro país en al que generaciones y generaciones de españoles nos hemos visto reflejados. Ni por la evolución tan y profunda que han sufrido varios de los protagonistas de la serie, como Antonio y Mercedes. Ni por las complejas relaciones que se han establecido entre todos ellos. Lo es, sobre todo, porque se lleva emitiendo desde hace casi 20 años. Pero, ¿será la siguiente temporada a estrenar, la número 22, la última? Te lo desvelamos a continuación.

La Temporada 22 de Cuéntame ya está confirmada

cunentame

Aunque muchos espectadores diesen por seguro que temporada número 21 de la serie iba a ser la última, finalmente no va a ser así. Y es que hace pocos días, desde TVE se anunció que al final sí se va a rodar la temporada número 22 de la serie. Y como todos los años vendrá cargada de sorpresas.

Y puede que una bastante gorda, porque varios rumores apuntan a que esta vez sí que podría tratarse de la última temporada de Cuéntame. A continuación te desvelamos si el rumor es cierto o no lo es.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.