martes, 7 diciembre 2021 13:25

Estos tops de Sfera te van a gustar más que los de cualquier otra tienda

Las tendencias de 2021 se están centrando en la sastrería holgada, las transparencias laterales y cut-out, los diseños asimétricos, los detalles de la lencería, el drapeado, el crochet con calados, y traen de regreso la minifalda. Y qué mejor complemento para acompañar a una minifalda o unos shorts que los tops de Sfera.

Además, estos diseños de esta firma te van a gustar incluso más que los tops que encontrarás en otras tiendas, ya que son bastante atractivos y están a la venta a unos precios bastante buenos. Para que, por muy poco, no pases desapercibida…

Los mejores tops de Sfera para verano

Top crop de tirantes de Sfera

top crop Sfera

Este top cropped de tirantes finos y color blanco también lo encontrarás en las tiendas de Sfera por 19,99€. Y es otra de esas piezas que te pueden encantar para este verano.

Tiene un diseño minimalista. Incluye tirantes muy finos, cierre lateral con cremallera que está oculta en la costura, cuello de pico, espalda descubierta, y un pico en su zona frontal que lo dotan de un detalle único.

Para su elaboración han empleado únicamente fibras de algodón al 100%, lo que la hace ideal para las pieles más delicadas que se resientan con las fibras sintéticas, además de permitir la transpiración mejor que otros tejidos.


- Publicidad -